Sele va ganando!

¿Quién os gusta más?

martes, 29 de diciembre de 2009

Noticias Mix Selena

SELENA GOMEZ. ¡PREPARA WEB OFICIAL!

selena_gomez_prepara_web_oficial ¡Selena se está currando una página web oficial que lo vamos a flipar cuando esté lista! La guapísima maga de Waverly Place ha confirmado que su web oficial será www.selenagomez.com y que ella y los programadores están trabajando a mil por hora para tenerla lista lo más pronto posible. ¡Será en el 2010 y te avisaremos cuando ya puedas entrar! Y es que ahora, si lo intentas, no podrás, ya que sigue en construcción… y te reenvía directamente a su Facebook. Vamos, que Sele no quiere hacer cualquier web, ¡quiere hacer la mejor web! Por eso, todavía no podemos visitarla… Sele ha dicho que en ella estará su Facebook y su Twitter, que también habrá un mega club de fans para todas nosotras y que podremos escuchar en ella toda su música y ver todos sus vídeos. ¡Un curro de web que alucinas! Eso sí, también ha querido dejar tope claro que su web no es ésta: www.officialselengomezonline.com. Y es que por internet se ha filtrado que ésa será su nueva web ¡y no es cierto! Ve diciéndoselo a tu peña para que no se confundan, ¿OK? ¡Bien por Selena! Es la mejor…


SELENA GOMEZ ¡LO DA TODO EN MÉXICO!

Guapísima estaba Sele en la actuación que hizo en México para el canal de televisión Teleton. La maga más famosa de la tele ¡está arrasando con su banda «The Scene»! Y la reclaman en todos los países. Si es que ¡ellos lo valen! Sele cantó su single «Naturally» desatando la locura entre el público que no paraba de cantar el temazo. También los hizo bailar a todos con su canción «Falling Down». Sele flipó con el apoyo de sus fans mexicanos y los dejó a todos alucinados cuando soltó unas palabras en español: «¡Hola, México City! ¡Muchas gracias! ¡Esta próxima canción es “Naturally”!». Sele habla muy bien el español porque tiene orígenes mexicanos. Esperamos que si viene de gira a España también nos regale ¡unas palabritas en español! O lo que es mejor: ¡un temazo en castellano! Si ya sería lo más verla cantar en directo, imagínate ¡si lo hace en español!
Para los que no hayan visto los videos, Falling Down, esta más abajo del blog, y Naturally aqui!:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con los comentarios podréis votar a vuestros favoritos, poner vuestras opiniones,...(pero más cosas si os ponéis a seguidores)

De cada vez vuelve más famoso

espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

De cada vez vuelve más famoso!