Sele va ganando!

¿Quién os gusta más?

jueves, 22 de octubre de 2009

Noticias



Los Magos de Waverly Place. ¡La peli está que se sale!

LOS MAGOS DE WAVERLY PLACE. ¡LA PELI ESTÁ QUE SE SALE!

El 17 de octubre ¡ya es un día inolvidable por el estreno de la peli de Los Magos de Waverly Place! ¡¡¡Cómo engancha, qué flipada de historia y qué bien está Selena!!! Si es que lo tiene todo para arrasar… ¡no te la puedes perder! Aquí te pasamos el tráiler para que lo saborees ya y lo sigas viendo cada vez que quieras. Y es que la historia de la peli no puede ser mejor. La familia Russo se pira de vacaciones al Caribe ¡y la que se lía! Alex está súper harta de que sus padres no le dejen usar su magia como quiera y les lanza un hechizo que hace que sus padres y los tres hermanos sean totalmente desconocidos. ¡Qué fuerte! Sólo conseguirán deshacer el hechizo si encuentran la Piedra de los Sueños… ¡La aventura y las risas están aseguradas!

Selena Gomez. ¡Diseña su propia línea de ropa!

SELENA GOMEZ. ¡DISEÑA SU PROPIA LÍNEA DE ROPA!

Se llamará Dream Out Loud by Selena Gómez ¡y será tan fashion como ella! ¡¡¡Lo que lees!!! Sele ya está metida de pleno en los diseños de su propia marca de ropa y se está dejando la piel y el corazón para que nos guste cantidad. Habrá pitillos, gorros, camisetas tope cool, zapatos que tanto le chiflan… ¡Y todo tendrá ese toque tan chic que sólo ella sabe lucir! Ya te iremos informado de cuándo saldrá a la venta y de cuándo llegará a España. ¡En Súper POP seremos los primeros en enseñarte toda su ropa y soplarte sus trucos! ¡Selena, te queremos!










ASHLEY TISDALE. ¡SU VIDEOCLIP MÁS PICANTE!

Al loro con el nuevo vídeo de Ashley «Crank it Up», ¡menudo subidón! Nuestra Ash se ha desmelenado totalmente para sacar a relucir ¡su lado más picante! Disfrazada de ángel negro, con un vestido de infarto,

Ashley Tisdale. ¡Su videoclip más picante!

¡está impresionante! Además, con su nuevo look de rubia ¡todavía resulta casi más explosiva! No te pierdas el vídeo porque además la canción es genial y ¡se pega mazo! Y es que nuestra Ash no para de triunfar con este nuevo CD ¡cada día nos gusta más!



1 comentario:

  1. Hola me gustaria que anunciaras nuestro blog en el tuyooo!! Es: http://horsezequimar.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con los comentarios podréis votar a vuestros favoritos, poner vuestras opiniones,...(pero más cosas si os ponéis a seguidores)

De cada vez vuelve más famoso

espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

De cada vez vuelve más famoso!