Sele va ganando!

¿Quién os gusta más?

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Noticias de hoy!



Miley Cyrus. ¡Confiesa que luce piernas de photoshop!MILEY CYRUS. ¡CONFIESA QUE LUCE PIERNAS DE PHOTOSHOP!

Una de las cosas que más nos gusta de Miley es lo súper auténtica que es… Resulta que hace poco, Miley se hizo una sesión de fotos con todos los súper modelazos que ha diseñado ella misma para su nueva línea de ropa… Evidentemente, las fotos quedaron ¡genial! Pero entonces, Miley colgó una de esas fotos en su Twitter, una en la que sale con una mini súper auténtica, y escribió: «Sólo para vuestra información: mis piernas NO SON así en la vida real. Esta es la magia de los ordenadores, amigos. Pensé que debía ser honesta». ¡Pero qué grande es esta chica! ¡Miley es la mejor!











Beyoncé. ¡Vuelve con las Destiny's Child!

BEYONCÉ. ¡VUELVE CON LAS DESTINY'S CHILD!

¡Sí, sí, poperas! La súper diva Beyoncé dejará de cantar en solitario ¡para reunirse de nuevo con las Destiny's Child, su antiguo grupo! Aunque eso sí, la súper cantante tendrá que acabar primero su gira «I am Shasha Fierce», así que el grupo no volverá a grabar hasta el 2010. Fijo que el nuevo CD será una pasada, ¡pues todos los trabajos anteriores de las chicas triunfaron mogollón! Y además, Beyoncé ¡es espectacular en todo lo que hace! Lo que nosotras nos preguntamos es si ahora que vuelve con sus compañeras Michelle Williams y Kelly Rowland, ¿qué pasará con su carrera en solitario? ¡Esperemos que pueda combinarlas las dos!










Vanessa Hudgens. Súper friend ¡de Ashley Greene!

VANESSA HUDGENS. SÚPER FRIEND ¡DE ASHLEY GREENE!

¿Te imaginas a Gabriella de HSM paseando con Alice Cullen? Pues no hace falta que te esfuerces porque ¡tenemos la foto! Bueno, en realidad, como la realidad supera la ficción, las que pasean juntas son Vanessa Hudgens y Ashleey Greene, dos pedazo de actrices que resulta que se han hecho ¡súper amigas! Las dos están rodando en Vancouver (Ashley, convertida en Alice Cullen en Eclipse y Vane haciendo de Bella en «Beastly») y, claro, cuando uno está lejos de casa, pues ¡aprovecha para ver a los colegas que tiene cerca! Así que, últimamente, es habitual ver a las dos friends paseando por Vancouver de compras o tomando algo en alguna cafetería… Normal que se las vea ¡tan compenetradas! Y es que, sin duda, estas chicas tienen gustos similares: sólo hace falta ver lo mucho que se parecen físicamente ¡sus respectivos novios! Zac y Chace Crawford son tan parecidos que el segundo ha sustituido al primero ¡en la peli Footlose! ¡Brutal!




Miley Cyrus. ¡Revoluciona Nueva York!

MILEY CYRUS. ¡REVOLUCIONA NUEVA YORK!

Este fin de semana, la ciudad de los rascacielos se rindió a los pies de Miley. La prota de Hannah Montana tenía un concierto al aire libre en el medio de Rockefeller Plaza, uno de los lugares más emblemáticos del centro de la ciudad y, aunque ella tenía miedo de que no hubiera mucha gente, se llenó ¡a saco! Imagínate si fue peña a verla, que dos calles más allá, donde ya no se podía ver nada, las aceras seguían estando llenas a saco de fans ¡que querían escucharla! Lo más heavy es que ese día, llovía mogollón en NY, pero la peña se quedó igual bajo la lluvia para poder ¡ver a nuestra Miley! No te imaginas la ilu que le hizo a ella. Cuando la entrevistadora se acercó a preguntarle por su nuevo CD y la línea de ropa que ha diseñado, a Miley le faltaban palabras para darle las gracias a sus fans ¡por semejante momentazo! Y es que la ciudad de Nueva York ¡se rindió a sus pies! ¡Grande Miley!






Emily Osment. ¡Estreno de su vídeo «All the way up»!

EMILY OSMENT. ¡ESTRENO DE SU VÍDEO «ALL THE WAY UP»!

Ya puedes disfrutar del videoclip que ha grabado Emily de su temazo «All the way up». El vídeo ¡es súper cañero! En él Emily aparece junto al grupo ¡mega rockero Pushplay! ¡Fliparás! Emily canta de manera mega desgarradora y los chicos de Pushplay tocan de un modo tan heavy que acaban... ¡desmontando el edificio! y alterando ¡a todos los vecinos! Hay unos que se ponen a bailar como locos y otros que no soportan que lleven tanta marcha. ¡Fíjate en la pobre abuelilla! No te lo pierdas, porque este tema es un avance de lo que Emily nos está preparando ¡para su álbum de debut «All the Right Wrongs»!


SELENA GOMEZ. ¡YA TIENE PORTADA DE SU CD!

En ella ¡¡¡sale guapísima!!! y si no, ¡mírala tú misma! ¿A que está estupenda? ¿Te has fijado en qué mirada

Selena Gomez. ¡Ya tiene portada de su CD!

tan rockera? ¡Uauh! Además, Sele lleva un corazón ¡pintado en los labios! que le da un toque súper sexy.

¡Más cañera imposible! Si ya has flipado con la portada... ¡espérate a escuchar todas sus nuevas

canciones! Nosotras ya estamos deseando que «Kiss and tell», el CD debut de Sele y su banda «The Scene», ¡llegue a nuestro país! De momento, a través de la red, podremos escuchar su primer single

«Falling Down». ¡¡¡Qué caña!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con los comentarios podréis votar a vuestros favoritos, poner vuestras opiniones,...(pero más cosas si os ponéis a seguidores)

De cada vez vuelve más famoso

espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

De cada vez vuelve más famoso!