Sele va ganando!

¿Quién os gusta más?

miércoles, 3 de junio de 2009

Súper notis!

DEMI Y SELENA. ¡GRABAN UNA CANCIÓN JUNTAS!

 

Falta muy poquito para que podamos ver Programa de Protección de Princesas y, para ir calentando motores, las súper amigas han grabado un temazo ¡para la peli! Se titula «One and the same», y aunque el videoclip todavía no está acabado, hemos encontrado las primeras imágenes oficiales ¡para ti! Demi y Sele están súper rockeras y ¡¡¡tope guapas!!! Además, la canción es una auténtica caña, no sólo por el ritmazo que tiene, sino porque la letra habla ¡sobre la amistad! Fijo que a las chicas no les ha costado nada interpretar la canción porque se nota su híper conexión ¡en cada plano! Si es que son las mejores… ¡Os queremos!


Demi y Selena. ¡Graban una canción juntas!     




JONAS BROTHERS. ¡SU NUEVA SERIE A PUNTO DE LLEGAR!

 

¡Menudo subidón! Nos hemos enterado de que la serie de los Jonas ¡está a punto de llegar a Disney Channel! Todo apunta a que la fecha del súper estreno será el 29 de agosto, ¡justo al final del veranito! Así que este año estaremos menos tristes cuando se acaben las vacaciones ¡porque los Jonas nos estarán esperando! Empieza la cuenta atrás para ver a nuestros cañones en la tele, ¡qué nervios! ¿Te lo vas a perder?

Jonas Brothers. ¡Su nueva serie a punto de llegar!



Luna Nueva. ¡Ya tenemos tráiler!

LUNA NUEVA. ¡YA TENEMOS TRÁILER!

 

Primeras imágenes de la peli más esperada ¡del año! La gala de los premios MTV de cine 2009 fue el lugar escogido para el estreno del primer teaser oficial ¡de Luna Nueva! Y es un adelanto ¡súper espectacular! Entre las escenas más alucinantes está la del cumpleaños de Bella, el ataque de Jasper, el abandono de Edward y lo más alucinante: las primeras imágenes ¡de la transformación de Jacob Black en lobo! ¡¡¡Es espectacular!!! Sin duda, la entrega de premios de los MTV movie awards fue la noche de Crepúsculo porque, aparte de contar con la presencia de Robert, Kristen y Taylor, nuestra peli favorita ¡se llevó mogollón de premios! Mejor película, mejor beso, mejor pelea, mejor actor y ¡mejor actriz revelación! ¡Yupi!





1 comentario:

Con los comentarios podréis votar a vuestros favoritos, poner vuestras opiniones,...(pero más cosas si os ponéis a seguidores)

De cada vez vuelve más famoso

espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

De cada vez vuelve más famoso!