Sele va ganando!

¿Quién os gusta más?

miércoles, 17 de junio de 2009

♥Noticias!♥


Jonas Brothers y Demi. ¡Arrasan en concierto!

JONAS BROTHERS Y DEMI. ¡ARRASAN EN CONCIERTO!

¡Todavía nos tiemblan las piernas de lo fuerte que fue tener a Demi y a los Jonas tan cerca el sábado! ¡Menudo concierto! Y es que la cosa ya prometía en cuanto Demi saltó al escenario, ¡estaba a tope de energía y sus canciones fueron lo más! Aunque el momentazo que se nos quedará grabado para siempre en nuestra memoria fue cuando se lanzó con «Don't forget», ¡no pudimos evitar que nos cayera una lágrima! ¡Demi estaba tan emocionada que nos hizo emocionarnos con ella también! Y aún con el subidón en el cuerpo, ¡aparecieron Nick,Joe y Kevin en el escenario! Nos quedamos sin voz de tanto gritar sus nombres y cantar con ellos ¡cada uno de los temazos! Hubieron momentazos tope fuertes, ¡Joe se acercaba tanto al público que parecía que se fuera a dejar caer entre las fans! ¡Se nos pone la piel de gallina de recordar cómo se entregaron los chicos! Y es que tanto ellos como Demi pasaron como un huracán por nuestro país, ¡arrasaron con todo! Te espera un mega reportaje en tu Súper POP del próximo lunes, 22 de junio. ¡No te lo pierdas!


SIMS3. ¡Récord de ventas!

SIMS3. ¡RÉCORD DE VENTAS!

Ha merecido la pena esperar, porque después de más cinco años, ¡¡¡ya ha salido SIMS 3!!! Y por la puerta grande, porque esta nueva entrega tiene mogollón de novedades que no te puedes perder. La primera, es que la actriz Natalia Verbeke, que es súper fan de los SIMS, ¡tiene su propio personaje en el juego! Otra de las cosas que más le han pirrado a la actriz es que, a parte de simular la vida real de los personajes, ¡podrás salir y cotillear por toda la ciudad! Esto te permitirá explorar más personas y más sitios en donde encontrar nuevas aventuras. ¡Ah! Y no te pierdas el nuevo editor de personajes: tienes una interminable lista de complementos y características físicas para añadir, y podrás agregar aspectos de su personalidad. ¿Quieres crear una estrella de rock a lo Demi Lovato? ¿Quieres que tu personaje sea un intelectual que se pase el día leyendo y meditando? No te lo pienses dos veces, ¡atrévete! En su primera semana en las tiendas, ya se han vendido casi un millón y medio de copias. ¡Qué pasada!



Fama. ¡Cuenta atrás… termina el 10 de julio!

FAMA. ¡CUENTA ATRÁS... TERMINA EL 10 DE JULIO!

¡Sólo quedan 4 semanas para conocer al grupo ganador! ¿Quién será: Lirical Hops, Diamond Crew, Just Dance o Dance to be? El 10 de julio será el gran día de la final más esperada de Fama ¡A bailar! «Edición Grupos». Todavía no se sabe si será en el centro o fuera, en un pabellón. Lo que sí se sabe es que será una final espectacular con coreografías impactantes, con los 4 grupos dándolo todo y con muchísimas sorpresas. Eso sí, aún quedan 4 semanas para que entre más peña nueva ¡y no se sabe nada de nada! ¿Qué haremos por las tardes sin Fama? Y es que ya llevan 8 meses seguidos de programa, entre la segunda edición y la de grupos, y no han parado ni un instante de emitirlo… ¡Va a ser muy raro! Eso sí, podría haber súper gira de verano con los 4 grupos de esta edición… ¡y eso sí que no pensamos perdérnoslo jamás! Ya sabes, hasta el próximo 10 de julio vive a tope esta última edición de Fama… ¡¡¡Haz ya tus apuestas!!!

2 comentarios:

  1. si te gusta casi angeles, entra en: www.casi2009.com.ar y hacete seguidor del blog. suerte

    ResponderEliminar
  2. saque mas fotos de miley o de hannah montana y no saquen de la pu..... lovato

    ResponderEliminar

Con los comentarios podréis votar a vuestros favoritos, poner vuestras opiniones,...(pero más cosas si os ponéis a seguidores)

De cada vez vuelve más famoso

espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

De cada vez vuelve más famoso!