Sele va ganando!

¿Quién os gusta más?

miércoles, 10 de junio de 2009

Noticias


Miley y Demi. ¡Líos de amor!

MILEY Y DEMI. ¡LÍOS DE AMOR!

 

Las chicas tienen el corazón ¡revolucionado! Y no es para menos… De entrada, tenemos una mala noticia: todo apunta a que Miley y Justin Gaston ¡lo han dejado! Sus propios twitters y los mensajes que se intercambian lo dejan muy claro. El día 7, Miley posteó: «Ojalá esté soñando, porque estoy harta de este sentimiento». Y al cabo de una hora dijo: «las lágrimas son palabras que el corazón no puede expresar». Al día siguiente, añadió: «la vida seguirá. Tú volverás a sonreír… los dos volveremos a sonreír». Así que esto suena a ruptura ¡en toda regla! Lo único que no está claro es si es cierto que Nick Jonas ha tenido algo que ver en la historia… ¡Veremos que pasa con esos dos! Pero ojito, porque Miley no es la única que anda con líos de amor: ¡Al loro con el peazo de rumor! Demi Lovato podría estar saliendo con el hermano rockero de Miley Cyrus, Trace, el cantante de Metro Station. Así que, quédate con esto: Miley está soltera de nuevo y Demi podría estar saliendo ¡con Trace Cyrus! Cuñaaaaoooo...



1 comentario:

  1. mee encanta tu blog!! mira hacemos algo si vos seguis a mi blog yo sigo al tuyo dale?
    mi dire es
    http://show-teens.blogspot.com/
    cuando allas seguido mi blog avisame asi me paso ppor tu blog y lo sigo ok byy!! tambien busco gente amiga para propuestas by cuidate!!

    ResponderEliminar

Con los comentarios podréis votar a vuestros favoritos, poner vuestras opiniones,...(pero más cosas si os ponéis a seguidores)

De cada vez vuelve más famoso

espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

De cada vez vuelve más famoso!