Sele va ganando!

¿Quién os gusta más?

lunes, 8 de junio de 2009

Noticias de esta semana:


Selena Gómez. ¡Atacada por un hacker!

SELENA GÓMEZ. ¡ATACADA POR UN HACKER!

 

¡Pobre Sele! Alguien pirateó su myspace y actualizó su perfil escribiendo cosas ¡que no eran ciertas! Por eso lo ha tenido que cerrar, pero ya ha abierto otro para aclarar ¡algunas cosillas! «Es increíble. Me sabe súper mal por la página anterior… la cuidaba un montón, pero alguien que sin duda NO conoce mi vida personal intentó hacer daño a alguien muy cercano a mí». Lo heavy es que el finde de pirateo no se quedó aquí: alguien con ganas de fastidiar a nuestra Sele ha colgado en Internet una canción que ella escribió y grabó con unos amigos, titulada «Headfirst», diciendo que forma parte del nuevo disco. Sele contestó en Twitter, un poco enfadada: «Sí, la que canta soy yo: la grabé hace un año y medio. Es triste ver que algo que hice en privado y para pasarlo bien con mis amigos se haya hecho público. Quiero decir que NO la escribí sobre ALGUIEN concreto, como se está diciendo. Y NO forma parte de mi nuevo disco». La verdad es que tantos cotilleos y movidas por Internet sobre ella han puesto un poco triste a nuestra Sele… ¡normal! Para animarse, ha aprovechado para hacer ¡un cambio de look! Sele se ha cortado el pelo a melenita, justo por encima de los hombros, y se ha puesto ¡mechas claritas! ¡Está súper guapa!




Jonas Brothers. ¡Más mensajes secretos en sus canciones!

JONAS BROTHERS. ¡MÁS MENSAJES SECRETOS EN SUS CANCIONES!

 

A pocos días de que salga su cuarto CD, ¡los Jonas están que se salen! Los chicos siguen currando a tope y los rumores sobre lo que nos espera en las letras de sus canciones ¡no hacen más que crecer! El último: Joe Jonas habla de Taylor Swift ¡en una canción que se titula «Much Better»! En internet ya rueda una supuesta letra de este tema de los chicos ¡y no veas! ¡En ella se supone que Joe le dice a Taylor que ha encontrado a una chica mejor, supuestamente Camille Belle! Aunque los chicos no se cansan de desmentir que sus letras hablen de sus ex, la verdad es que la cosa parece muy evidente… ¡de todas maneras esperaremos hasta final de semana para saberlo, ya que podremos tener el CD de los chicos en las manos! Mientras que llega el viernes, echa un vistazo al último vídeo que han rodado de la canción «Fly with me». ¡Es súper chulo!







MILEY CYRUS. ABRAZOS ¡CON NICK!

Miley y Nick se reencontraron en el rodaje del tema solidario «Send it on» y estuvieron ¡súper cariñosos! La chica de oro estuvo jugando a saco con Nick y a él se le vio ¡súper cómodo! Miley le persiguió corriendo en el set de rodaje, como en broma, y al final, le pilló por la espalda mientras ¡no dejaban de reírse! Pero no creas que estuvieron solos… ¡qué va! La canción pertenece a la campaña de los chicos Disney por cuidar el planeta y en el vídeo también participaron Sele, Demi, Joe y Kevin. Selena estuvo jugando a baseball con Nick, mientras el resto de los chicos explicaron lo bien que lo pasaron durante el día en sus Twitters. Demi dijo que había sido «uno de los rodajes más divertidos ¡de mi vida! De verdad, creo que nunca en la vida me había reído tanto!». Los Jonas apoyaron su opinión posteando: «Gran día. Adoramos a nuestros amigos». La última en decir algo fue Miley, escribiendo: «Acabando un día genial». Si es que estos chicos, saben pasárselo bien ¡siendo solidarios!Miley Cyrus. Abrazos ¡con Nick!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con los comentarios podréis votar a vuestros favoritos, poner vuestras opiniones,...(pero más cosas si os ponéis a seguidores)

De cada vez vuelve más famoso

espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

De cada vez vuelve más famoso!